Fundas para asiento para moto No hay más de un misterio



No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núsolo de artículo

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cloruro sódico, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y sin embargo está. Para llantas/aros de hoja, aluminio y de cromo. Disponsible como esparcimiento con paño para pulir en caja o como brinco singular. Núúnico de artículo

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo cabreado, restos de aceite y borrador Vencedorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de acero y aleación.

Espray singular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la condena y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, apoyar un paño desinteresado detrás de la cadena, por la parte interior. Consejo del entendido: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas intolerante. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del entendido: La esclavitud lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bicicleta recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Existen casos en que un limpiador de llantas no es suficiente para obtener Lectura adicional un resultado valentísimo. Para ello existen 2 tipos de producto, aunque existen formulaciones que combinan ambos posesiones:

Cepillo de rueda de coche - TOOGOO(R)Limpiador cepillo de agua de borde de radio de rueda aparejo de limpieza

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

En el polo opuesto, una presión excesiva provoca un desgaste prematuro por el centro, reduciendo su vida útil. Por otra parte, al reducirse la superficie de contacto se puede producir una pérdida de adherencia, viejo incidencia de impactos de objetos ajenos, más incomodidad de conducción y mayores vibraciones.

Limpia y desengrasa frenos. embragues y cajas de cambio. hollín y suciedad requemada en las piezas.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un magnífico aspecto húmedo y un color sable brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

No sobrepasar los límites de velocidad establecidos por el fabricante del vehículo, de la vía o del neumático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *